Hola Brequette muchas gracias por concedernos la entrevista para "tú eres La Voz"

Brequette ¿A qué te dedicabas antes de concursar en La Voz?

Cantaba en una compañía de espectáculos en hoteles, haciendo shows de tributos de Whitney Houston, Tina Turner, Barry white, Supremes etc...

¿Qué te llevo a cabo participar en La Voz?

Me encantaba el formato porque lo vi en otros países y cuando me entere que estaban los castings para la voz España uf, sentí una emoción y supe que tenía que participar.

¿Pensabas que te iban a elegir?





Algo me decía que sí, aunque lo dude en ocasiones.

¿Cómo pensabas que sería la audición a ciegas?

Pensaba que sería más fácil y no sabía que iba a imponer tanto por eso no me salió todo lo bien que me hubiera gustado.

¿Que coaches se dieron la vuelta? ¿A qué equipo elegiste? ¿Por qué?

Rosario, Malú y David Bisbal, y elegí a David Bisbal porque pensé que el entendería mi tipo de música mejor que los demás aunque después me di cuenta de que todos entendían todo tipo de música y estoy encantada con mi elección.

¿Pensabas que llegarías tan lejos?

Lo deseaba y lo visualizaba a todas horas y para mí fue súper emocionante llegar tan lejos.

¿Qué opinas de Rafa Blas, ganador de La Voz 1?

Se lo merecía es muy buena gente y tiene una voz impresionante

¿Veías a Rafa como ganador?

Sí.

¿Qué opinas de Maika Barbero?

Pienso que tiene una voz peculiar, única y puede hacer grandes cosas.

¿Quién era tu concursante favorita?

Tenía vari@s...aunque no te sabría decir un@ solo porque había muchos estilos de música y  cada un@ en lo suyo era buenisim@s.

¿Sigues hablando con tus compañeros de Equipo actualmente? ¿Con quiénes?

Sí, tengo muy buena relación con Anael, Neus, Suzanna, Angelica, Emanuel... bueno con tod@s, tenemos un chat donde hablamos entre tod@s

¿Qué consejo les darías a los concursantes de La Voz 2?

Que disfruten al máximo la experiencia, que es algo increíble (para mí fue muy grande)

¿Ves a alguno como Finalista? ¿Y ganador? ¿Por qué?

No me puedo mojar, porque tendremos que ver las batallas (ahí se deja la piel)

¿Qué opinas de esta segunda edición de La Voz?

Me está gustando, pero me da un poco de pena porque echo de menos a la primera edición, mis compañeros, los coaches, todo el equipo y la vivencia que vivido.

Con esto finalizamos, espero que te haya gustado y te deseamos lo mejor en el mundo de la música. Contamos contigo para futuras publicaciones en el blog ¡Saludos Brequette!